CARRAL Y VILLAR

Vamos a dar un paseo en el espacio y en el tiempo alrededor de este pueblo, su vida y su paisaje.

Carral se encuentra en la margen derecha del rio Tuerto, situado en la vega de dicho rio, limitando con Barrientos,Castrillo de las Piedras,Posadilla, San Felix de la Vega y Riego de la Vega. Pueblos con los que como es lógico compartimos trabajos y fiestas, vidas y rutinas.



domingo, 29 de noviembre de 2009

Fecha de construcción del Puente

8 comentarios:

  1. Muchas gracias a Chopo8 y en general a los de Barrientos.Conozco Vuestro Blog y si que me ha gustado,espero que caminemos juntos. Un saludo de corazón

    ResponderEliminar
  2. Quisiera mandar un saludo muy fuerte ha Mateo Martinez primer fotografo oficial de Carral,me gustaria que se pusiese en contacto con nosotros hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. los de carral y barrientos no pueden caminar juntos

    ResponderEliminar
  4. Carral y Barrientos SIEMPRE caminaran juntos,hay un puente que nos une, y muchos matrimonios que lo abalan.

    ResponderEliminar
  5. Alucino en colores, ¿se puede saber porqué no podemos caminar con Barrientos?, si me lo explicáis tal vez lo entienda. Espero contestación.

    ResponderEliminar
  6. El domingo creo dia 6 de diciembre vamos ha reunirnos ¨los del pendon¨para comcretar ya e ir avanzando por favor a las 13 horas en la casa del pueblo vale un saludo ha todos. Jl

    ResponderEliminar
  7. soy de Barrientos y comparto la idea de que se puede caminar juntos. Me han parecido estupendas todas las fotos del puente.

    ResponderEliminar
  8. hola me parece estupenda esta iniciativa muchas felicidades,porque los que hemos nacido ahi nos sentimos orgullosos de ver como nuestros antepasados construyeron con gran sacrificio e ilusion este puente ,gracias tb al fotografo que inmortalizo el momento.adelante con la pagina.

    ResponderEliminar