CARRAL Y VILLAR

Vamos a dar un paseo en el espacio y en el tiempo alrededor de este pueblo, su vida y su paisaje.

Carral se encuentra en la margen derecha del rio Tuerto, situado en la vega de dicho rio, limitando con Barrientos,Castrillo de las Piedras,Posadilla, San Felix de la Vega y Riego de la Vega. Pueblos con los que como es lógico compartimos trabajos y fiestas, vidas y rutinas.



miércoles, 20 de enero de 2010

CARRAL YA TENIA PENDON


Cada día que pasa va cobrando vida el pendón, y de entre los recuerdos en blanco y negro, van resurgiendo sus colores a la luz del día.

Fijaos como va cambiando el cuadro, hasta la gente que lo puja parece que va salir a la luz y el color de la actualidad, pronto la gente que lo puja en la foto nos entregará el relevo y nos tocará a nosotros pujarlo, ir poniendo vuestra foto en el cuadro y pronto muy pronto seremos los encargados de llevarlo donde haya que ir.

4 comentarios:

  1. eso poned la foto, y así veremos "Los Cachazudos de Carral" como pujan el pendón.
    udc

    ResponderEliminar
  2. Los cachazudos eran mucho cachazudos, los de ahora son cachazones y pronto los verás y podrás juzgar nº 100

    ResponderEliminar
  3. Eso porque cachazones rima con co---es.
    y eso es lo que nos sobra a los de carral para pujar el pendon. para el 100

    ResponderEliminar
  4. y yo queria empujarlo pero me dijeron que por ser mujer no podria con el pero yo creo que eso es voluntad y la fuerza sale de dentro. me gustaria empujarlo pero vivimos en una sociedad de machismo. pero ahi estare para dar a nimos a los chicos de carral. animo

    ResponderEliminar