CARRAL Y VILLAR

Vamos a dar un paseo en el espacio y en el tiempo alrededor de este pueblo, su vida y su paisaje.

Carral se encuentra en la margen derecha del rio Tuerto, situado en la vega de dicho rio, limitando con Barrientos,Castrillo de las Piedras,Posadilla, San Felix de la Vega y Riego de la Vega. Pueblos con los que como es lógico compartimos trabajos y fiestas, vidas y rutinas.



lunes, 1 de marzo de 2010

"Domingo tortillero a lo grande"


Ya queda menos para el "Domingo Tortillero" y para hacer boca, ¿qué os parece ésta foto?.

En esta foto tenemos el Domingo Tortillero en su momento álgido,vemos como atentamente nos saludan y hay alguno que nos invita a merendar. Creo que la foto no puede responder todas las preguntas que nos gustaría hacerle, así que perdón por la intromisión, seguir con vuestra merienda y que aproveche.
Gracias por la foto..

16 comentarios:

  1. Podríamo organizar un domingo tortillero, para todo el pueblo, y luego hacernos una una foto para luego ponerla en este blog. ¿Que os parece?

    ResponderEliminar
  2. es una opción buena!!!!

    ResponderEliminar
  3. sería guay, nos veriamos las caras unos con otros, pues hace mucho tiempo, que no veo a mucha gente,, sobre todo los que están fuera.
    Lo ideal sería que lo anunciarais por el pueblo, para que se entere todo el mundo.
    Me encanta este blog, y esta propuesta es genial.

    ResponderEliminar
  4. A ver si copiais u poco del blog de los de Barrientos, y poneis más fotos. Algo roñosos si que sois. Vaya con los de Carral, ni comentarios son capaces de hacer.
    Barrientos si que sabe hacer un blog dinámico, y hasta divertido.

    ResponderEliminar
  5. yo considero que habría que innovar, y que la gente se involucrara más.
    El problema de este blog es que es solo de 'algunos' no como en barrientos que todos pueden subir fotos y demas...

    ResponderEliminar
  6. Eso no es verdad, en el blog, solo puede poner fotos el administrador, eso sí, se mandan fotos al correo electronico del blog y el administrador amablemente y seguro que muy contento las pondrá todassss.

    ResponderEliminar
  7. Evidentemente que el administrador está para lo que está, bueno...seguid en vuestra onda así la gente no enviará fotos, porque sigo diciendo que esto es solo de 'algunos'.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los Blogs y soy seguidor de unos cuantos, en todos ellos hay que mandar las fotos al administrador. Y en algunos hasta es el aministrador el que selecciona los comentarios y publica lo que le interesa, eso sí que fatidia.

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, que se podría innovar más, pero de ahí a que digas que este blogs es sólo “de algunos”, me parece una chorrada, yo siempre he escrito lo que he querido y además es mentira que en Barrientos todos puedan subir fotos. Inténtalo ¿a ver qué pasa?. ¿Será que estás resentid@ por algo? Yo creo que si quieres también puedes formar parte de “algunos” que en definitiva somos “todos”.
    nmxs

    ResponderEliminar
  10. Y menudos comentarios hacen los de Barrientos sobre Carral. que poca educación.

    ResponderEliminar
  11. El blogs esta hecho para todo el que quiera colaborar hay un correo para ponerse en contacto,tambien diré que lleva su tiempo asi que por favor si quereis colaborar encantados y si no para criticar todos valen.
    Un saludo muy fuerte para todos los que sigan este blogs. Carral de la vega

    ResponderEliminar
  12. Deberiamos hacer caso al primer comentario, que es el más acertado, y organizar un buen domingo tortillero para todo el pueblo (cada uno que se lleve su comida, no penseis que va cuenta de las ganancias del pendón)
    Si los de Barrientos tienen o no tienen, pues que tengan, a nosotros ni fu, nifa. lo que tenemos qye hacer es a tirar por el nuestro que es lo que hace falta. y dejaros de chorradas.
    udc

    ResponderEliminar
  13. Me rconocido en la foto tendria 5 ó 6 años y de estoya hace 45 JL

    ResponderEliminar
  14. Y cuando es el domingo tortillero?

    ResponderEliminar
  15. El domingo tortillero es el anterior al domingo de ramos.
    J.L. yo tambien te reconoci (por la pista que me diste..., sino imposible).
    Hay otras muchas personas que no soy capaz de reconocer , que alguien nos cuente quien es quien ,si les reconoce. Gracias.
    Un abrazo. fgf.

    ResponderEliminar
  16. Jo, tio jose que cara de mala leche te gastabas. jejeje

    ResponderEliminar