CARRAL Y VILLAR

Vamos a dar un paseo en el espacio y en el tiempo alrededor de este pueblo, su vida y su paisaje.

Carral se encuentra en la margen derecha del rio Tuerto, situado en la vega de dicho rio, limitando con Barrientos,Castrillo de las Piedras,Posadilla, San Felix de la Vega y Riego de la Vega. Pueblos con los que como es lógico compartimos trabajos y fiestas, vidas y rutinas.



martes, 17 de agosto de 2010

LA UNION HIZO LA FUERZA


Esta imagen dice todo lo ocurrido en torno a Carral en los últimos meses y su colofón final el día 31 de julio. Necesitábamos algo que nos diera ilusión y motivos, y entonces aparece la obra casi faraónica de recuperar nuestro pendón, parecía un sueño largo y pesado que no tendría un despertar sólido y claro, pero el empeño y el gran empuje de algunos contagió al resto y gracias a ellos hemos conseguido una foto que ni siquiera necesita este breve comentario.

GRACIAS A TODOS POR ESTE MOMENTO UNICO EN LA VIDA

FDO. A.M

5 comentarios:

  1. Hola a todos, que sepáis que ya se me acabaron las vacaciones y he pasado unos días estupendos. Esta foto es la que más me gusta de todas, por lo del espiritu... Hoy iré a veros a San Justo, y a medio dia espero que comáis un buen cocido, para que carguéis pilas lo vais a necesitar, ¡Menuda bajada! no estaría de más que pusieráis unos buenos rellenos en el culo, por si os da por sentaros.
    udc

    ResponderEliminar
  2. como creo que nos viste en san justo,ya te pudiste dar cuenta de que no nos hizo ninguna falta el relleno,a lo mejor a ti si que te hizo falta.......tu sabras.
    pendon

    ResponderEliminar
  3. ESTO SI QUE ES UNA VERDADERA PIÑA, UN BUEN TRABAJO EN EQUIPO.

    ResponderEliminar
  4. Pues si tienes razón, fuí a san justo y luego me acerqué hasta Astorga, y tengo que reconocer que ¡¡¡¡¡JODER CON LOS CACHAZUDOS DE CARRAL!!!!, he quedado gratamente sorprendida, vaya poderío. ¿Quién lo iba a decir?
    Ahora tenéis que pensar seriamente en preparar una cantera, pues la mayoría de los que pujabáis estáis más que talluditos, y claro todo mengua. Una pendoneta no estaría mal. Vi la gente menuda con ganas.
    Además, cuando ya no podáis con el grande pasáis al pequeño.
    udc

    ResponderEliminar
  5. el dia que sepa quien en udc,ten por seguro que no volveras a escribir un comentario mas.
    Eres un o una sinberguenza.
    Lo que tienes que hacer es colaborar y si no te interesa vete a tu casa.
    Lo unico que haces es dar mal rollo entre los que pretenden hacer algo positivo.
    LOS IDIOTAS como tu se camuflan en este tipo de sistemas de comunicacion, porque no son capaces de dar la cara publicamente y dar su opinion.
    SI DAS LA CARA TE DIRE QUIEN SOY

    ResponderEliminar