CARRAL Y VILLAR

Vamos a dar un paseo en el espacio y en el tiempo alrededor de este pueblo, su vida y su paisaje.

Carral se encuentra en la margen derecha del rio Tuerto, situado en la vega de dicho rio, limitando con Barrientos,Castrillo de las Piedras,Posadilla, San Felix de la Vega y Riego de la Vega. Pueblos con los que como es lógico compartimos trabajos y fiestas, vidas y rutinas.



domingo, 24 de enero de 2010

Carral ya tenía pendon


Sin ánimo de desvirtuar la fotografía original hemos querido darle color a toda la foto para hacer una recreación de aquel momento de una forma mas viva que resalte el pendón y la procesión, y poder así revivir aquel momento de una forma más cercana, y más actual,para ver si resalta la expresividad de aquel día, aunque el verdadero valor de la foto, como ya sabemos reside en su forma original, que por sí sola ya nos dice todo, su época, sus gentes y su vida.
Así pues con perdón aquí está la foto actualizada.
Que os preste.

4 comentarios:

  1. Podiais decir quienes son cada uno de los de la foto, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy chula la foto, y una pasada lo de ponerle color.
    También me parece muy interesante el foro. Sobre todo el tema del molino, y no tiene desperdicio el tema del teleférico, ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Carral
    Si os gusta esta foto veréis cuando se haga la nueva, El pendón casi es un hecho falta todavía bastante dinero pero seguro que la gente se ira animando poco a poco, es una oportunidad única para devolverle al pueblo la insignia que nunca debió desaparecer y no creo que nadie quiera quedar fuera de este momento seria una pena por que esto quedara gravado para mucho tiempo.
    En cuanto a la izada del mismo haremos algo que recordaremos mucho tiempo.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. ¿Como qué? ¿Tirar a los pendoneros con pendón y todo al azague?
    udc

    ResponderEliminar