CARRAL Y VILLAR

Vamos a dar un paseo en el espacio y en el tiempo alrededor de este pueblo, su vida y su paisaje.

Carral se encuentra en la margen derecha del rio Tuerto, situado en la vega de dicho rio, limitando con Barrientos,Castrillo de las Piedras,Posadilla, San Felix de la Vega y Riego de la Vega. Pueblos con los que como es lógico compartimos trabajos y fiestas, vidas y rutinas.



jueves, 28 de abril de 2011

SALE EL PENDON .....


Muy señores míos:
Por la presente les comunico que, como el año pasado, la Asociación de
Empresarios de Astorga y comarca (ASEMAC), en colaboración con el
Excmo. Ayuntamiento de Astorga, organiza el desfile de pendones, incluido en los actos de la III Feria de Santo Toribio, que se organiza, en Astorga del 30 de Abril al 2 de Mayo de 2011.
Dicho acto se celebrará el 30 de Abril con salida de la Eragudina en torno a las 17:00 horas, y recorriendo el tramo de la Carretera Madrid-Coruña que va hasta la gasolinera, bajando por la Avenida de Ponferrada hasta la entrada de la ciudad por la C/ Enfermeras Mártires, Plaza Obispo Alcolea,
C/ Lorenzo Segura Plaza Santocildes, Plaza Mayor (donde se bailarán los pendones), y bajada del Postigo para llegar de nuevo a la Eragudina.
La cena será en el Hotel Temple Pradorrey, en torno a las 2t:30 horas.
Por motivos económicos nos tenemos que ajustar a 8 invitaciones por
pueblo, el resto de personas que quieran asistir a la cena deberán pagar su invitación, que será de 12€ por persona, y comunicándolo con una semana de antelación como máximo.
Rogamos den su confirmación de asistencia.


Esta es la carta invitación que nos han mandado desde Astorga no hemos podido cambiar la invitación a cenar por una retribución económica y el plazo para inscribir mas comensales termina hoy, de todas formas si hay bastantes interesados en cenar ese dia podemos buscar otro lugar.
Si el tiempo deja y vosotros asistís el pendón desfilara en caso contrario se quedara en casa, por eso me gustaría que confirmaseis la asistencia,
Un saludo.
Pasar el correo al resto de socios asociacionculturaleljunco@hotmail.com
Mandar un correo y os tendré informados de todos los eventos

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. UPD= Unión progreso y democracia.

    Corrijo el lapsus.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. La mejor idea, sacar el pendón en un acto electoral del pp, !Qué vergüenza!!!! Desde luego una asociación no debería decantarse por ningún partido en especial. Así si salen en el Ayto el otro bando os van a condenar al ostracismos. Seguir así vais a conseguir mucho, para carral.
    udc

    ResponderEliminar
  4. RUEGO A udc AMPLIAR SU COMENTARIO AL RESPECTO DE QUE HAN "SACADO"EL PENDON EN UN ACTO ELECTORAL DEL PP YA QUE DE SER TAL Y COMO SE ENTIENDE POR TU COMENTARIO,NO SOLO SERIA UNA "VERGÜENZA" SINO ALGO PEOR, YA QUE SERIA FALTAR AL RESPETO A MUCHOS SOCIO/AS QUE HEMOS CREIDO QUE ES EL PENDON DE CARRAL,NO EL "pendón" DE UN PARTIDO POLITICO, EN ESTE CASO DEL PP.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. el pendon no se saco por motivos electorales sino por el aconteciomiento de San Isidro, el problema fue que se metieron los del PP a la procesion y se creyeron que era suyo!! Es que si nos fiamos de eso en todos los pueblos que lo sacaron fueron por motivos electorales?

    ResponderEliminar
  6. Ahora, disimulad. Los del PP llegaron a la salida de misa casi a la par que los del pendón """"La procesión ya había pasado"""". Y ahí se quedó el pendón, para amenizar el mitin.

    ResponderEliminar
  7. El pendón salio ese dia para apoyar el mitin del pp porque sabiamos que era la únia manera de que la gente parase a escucharlos yo creo que merecian una oportunidad, siento mucho a quien se haya podido ofender, pedimos disculpas pero la verdad ante todo.
    El que desee una esplicacion y pueda pedirla que la pida.
    Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  8. Cuando es, la fiesta de carral? el último domingo de julio o el primero de agosto? contestad rápido tengo que cuadrar vacaciones y no me la quiero perder.

    ResponderEliminar
  9. QUe hay este año para la fiesta????gracias

    ResponderEliminar
  10. CARRAL DE LA VEGA YA TIENE FACEBOOK, PUEDEN AGREGARNOS EN CarraldelaVega Carral ESE ES EL NICK DEL FACEBOOK,GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. todos los q pensais q el pendon se saco x las elecciones sois unos inorantes porque se saco solo y esclusivamente para san isidro pero el puto cura q tenemos x desgracia hace la procesion antes q misa donde se ha visto?un saludo para todos esos inorantes q piensas asi

    ResponderEliminar
  12. Biieennnn!!! Oleeee!! Viva la ignorancia y la madre que os trajo al mundooo!!! Pendon? PP? procesion, que se hizo antes de la misa? Reitero y reafirmo, el ultimo comentario. Vergüenza a los del pp, q pasa que si no van despues de misa nadie les escuxa...??? sin comentarios. Siempre hablais los mismos anonimos, sin saber y alomejor sin pasar nunca por el pueblo, informaros antes de darle a las teclas. Y envez de hablar tanto mas exos que las palabras(a veces gracias a dios) se las lleva el viento

    ResponderEliminar